× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Tenemos que depurar a la Policía desde adentro", destacó Petrizán
Claudio Petrizán se expresó con relación a la situación del efectivo detenido por robar dinero en un cacheo.

El comisario Claudio Petrizán se refirió en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 al episodio que finalizó con un efectivo detenido por robar dinero de una billetera durante un cacheo: "Es un agente que ha estado por distintas comisarías. Creo que tenía carpeta psiquiátrica. No obstante, no tenemos registros de denuncias anteriores contra Pineda, quien no hace uso de armas ni viste el uniforme".

"Lo que refirió una de las víctimas es que exhibió el portacredencial y un escudo. Calzato Castelli se hizo pasar como policía. Ambos están detenidos en la seccional Primera. Hay que depurar la fuerza desde adentro", añadió el jefe Departamental en el programa "Bahía Hoy".

Por último, sentenció: "Esto nos provoca un poco de desagrado. Pero hay que destacar el accionar de los efectivos que trabajan honestamente para erradicar esta clase de delitos. Después la gente generaliza, pero en Bahía Blanca todos conocen a la Policía".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)