× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Poliladron: se quedó con el dinero de una billetera tras un cacheo
El policía al momento de quedar detenido.

Walter Alberto Pineda, un sargento de 38 años perteneciente al Comando de Patrullas, quedó detenido esta madrugada luego de protagonizar un insólito episodio en la esquina de Capitán Martínez y Chubut.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, Pineda se movilizaba junto a otras dos personas a bordo de un auto de color blanco cuando interceptó a cinco jóvenes que caminaban por el sector. Se identificó como uniformado, procedió a ubicarlos contra la pared y les realizó un cacheo preventivo.

Durante el mismo, detectó que uno de ellos llevaba una abultada suma de dinero en su billetera. Al consultarle la procedencia de la misma, la víctima esgrimió que lo había retirado de un cajero automático y era una parte de su sueldo.

Al momento de regresarle sus pertenencias, el policía se quedó con los 3800 pesos y se retiró del lugar, acompañado por Esteban Pedro Calzato Castelli (40) -quien en 2015 fue detenido en Tornquist por robar un ternero- y un menor de 16 años.

Frente a este panorama y ante el estupor de los jóvenes que se vieron engañados en su buena fe, dieron aviso a un móvil policial que circulaba por el sector y se montó un operativo mediante el Centro de Monitoreo que permitió detectar el vehículo en el que huyeron en inmediaciones de Tierra del Fuego y Venezuela.

A pocas cuadras del lugar, fueron arrestadas las tres personas y se logró recuperar la plata sustraída. Según informaron fuentes oficiales, Asuntos Internos dispuso la inmediata desafectación de servicio para Pineda.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)