× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lo arrestan por robar a los autos que cruzan por "El Guanaco"
Los elementos recuperados por la policĂ­a.

Desgraciadamente no es novedad que manejar un vehículo por el cruce de “El Guanaco” suele traer consecuencias. A pesar del trabajo policial, de que se colocaron cámaras e iluminación, sigue siendo noticia que delincuentes, muchas veces adolescentes, asaltan a choferes de camiones o a automovilistas para quitarles parte de la carga o sus pertenencias.

En las últimas horas, personal de la DDI arrestó a un joven de 24 años llamado Eric Carlos Vogel, quien junto a otros tres cómplices amedrentó al conductor de una camioneta Renault Oroch para robarle tres bolsos del sector de carga.

La detención se produjo ayer a las 21 en Reconquista y Nicolás Levalle, mientras se realizaba un operativo para la prevención de entradoras y de ataques de motochorros.

Los bolsos recuperados por los uniformados contenían 12 palos de golf, varios accesorios, una tablet, ropa de hombre y medicamentos, entre otros objetos.

Los cómplices de Vogel siguen prófugos y están siendo buscados por la policía.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)