× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
¡Tremendo porrazo!: se accidentó Jimena Barón

El Bailando 2018 se cobró otra “víctima”. Tras la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, fue Jimena Barón la que en medio de un ensayo del aquadance, se lesionó y terminó en la guardia en una clínica.

Ángel de Brito fue el primero en informar a través de su cuenta de Twitter que la actriz se había lesionado en pleno ensayo del aquadance y estaba en silla de ruedas y esperando ser atendida por los médicos.

“Jimena Barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas, esperando para hacerse una radiografía… Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance”, escribió el periodista y juez del Bailando Ángel de Brito.

Minutos después, fue la misma Barón que llevó tranquilidad a todos al explicar que estaba bien, aunque muy dolorida. “Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, contó con su cuota de humor.

Y aseguró que su continuidad en el certamen no peligra. “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa.

Fuente: exitoína

 

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)