× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Claudio María Domínguez, habló sobre su presentación en el Don Bosco

Faltan algunos días para la presentación de Claudio María Dominguez en el Teatro Don Bosco, con su charla "Cómo crear la mejor versión de vos mismo", en la que invitará a todos los bahienses a "ser protagonistas de nuestra historia y convertirnos en nuestra mejor versión". 

Al respecto, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Domínguez celebró lo que será una nueva visita a la ciudad. "Estoy muy feliz y agradecido, toda vuelta a Bahía Blanca siempre es una fiesta".

"Fui como 30 veces en los últimos 20 años. Fueron muchos encuentros humildes y felices; el placer era estar ahí más allá del lugar", dijo.

Además, comentó que "hay un público muy jugado con encontrar el rumbo de la vida", y se refirió al apoyo del medio: "Cuando un multimedio se calienta y entusiasma con esta temática, yo me inclino de gratitud".

"Eso me pasó desde un primer momento con La Brújula 24, porque le cuentan a la gente las opciones de cómo salir de todo lo que genera lo que está pasando", graficó.

La función es el domingo 14 de octubre, a las 17 horas en el Teatro Don Bosco. Adquiriendo la entrada, se obsequiará Libro y CD con meditaciones de Claudio María Domínguez. Podés comprar tu ticket aquí



Te puede interesar


Ver comentarios (0)