× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Joaquín Jacob, el talento de una voz joven bahiense
Joaquín Jacob pasó por los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Se llama Joaquín Jacob. Tiene 16 años y es una de las grandes promesas bahienses en el mundo artístico. Dueño de una voz privilegiada y con una formación profesional que incluye clases periódicas de canto en Buenos Aires, se prepara para lo que será el 19 de octubre: su concierto en el Teatro Don Bosco.

En su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Joaquín recordó que "todo comenzó cuando tenía cinco años y a mi papá le habían regalado un CD de Cacho Castaña; se lo robé y logré que me incentivara cada vez que venía a Bahía. Incluso llegué a intercambiar varias cartas con él".

"Ahora estoy más en la onda melódica. Estuve el año pasado tomando clases de canto en Buenos Aires porque soy de los que piensa que uno tiene que perfeccionarse para pulir los detalles. Tengo las aspiraciones que puede tener cualquiera, triunfar y vivir de la música y cuento con lo más importante: el apoyo de mi familia", resaltó el adolescente en el programa "Tal Cual Es".

Consultado sobre su repertorio, aclaró que "si bien tengo temas propios, también hago covers. Sería muy tedioso que haga 15 canciones mías en un show; uno tiene que hacer autocrítica en ese sentido porque aún no soy un artista conocido masivamente".

"En Capital Federal tenés que ver en manos de quién caés. Con esto de las redes sociales es mucho más fácil tener llegada, también es cierto que la oferta de artistas es muy grande", destacó quien toma más de dos horas diarias de ejercicios de respiración.

Por último, prometió: "Siempre dije que cuando tenga 50 o 60 años, un disco de tango voy a hacer. Hoy no es algo que me apasione", y se esperanzó: "La idea es que después del espectáculo en el Teatro Don Bosco, podamos grabar una placa".

Ingresá ahora a la Tienda de La Brújula 24. Podés comprar tu entrada ahora mismo, pagas con tarjeta y en cuotas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA Y EL TEMA QUE CANTÓ EN VIVO EN LA RADIO




Te puede interesar


Ver comentarios (0)