× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La banda tributo “Sobredosis de Soda” llega a Bahía

La banda tributo a Soda Stereo, “Sobredosis de Soda”, llega por primera vez al Teatro Gran Plaza. Será el viernes 31 de agosto en la sala ubicada sobre calle Alsina 170. Las entradas están a la venta aquí, podés pagar con tarjeta y en cuotas.

La agrupación tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa(Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras y Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No lo soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Formada en 2005, “Sobredosis de Soda” nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Comprá tu entrada ahora, pagás con tarjeta y en cuotas.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)