× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pelea de presos "K" en el penal de Ezeiza: "El Pata Medina vive chicaneando al resto"
De Sousa, Medina y Núñez Carmona: pelea de a tres.

Federico Fahsbender, el periodista que dio la primicia para el portal Infobae sobre la pelea de presos "K" ocurrida en el penal de Ezeiza, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 y brindó algunos detalles de la gresca.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el profesional resaltó que al hombre fuerte de la UOCRA de La Plata detenido por lavado de dinero y asociación ilícita "no se lo banca nadie", y dijo que "tiene muy malos modales".

Contó, además, que el gremialista "vive descansando" al resto de los reclusos, en su mayoría vinculados a negocios turbios durante los años del kirchnerismo, y que "los chicanea todo el tiempo".

"El lunes pasado, a eso de las 21:20, la situación se desmadró. Aunque hay varias versiones del por qué del inicio de la pelea, lo cierto es que la tensión en ese momento explotó y De Sousa y Medina se trenzaron a golpes", comentó Fahsbender.

Y agregó: "Medina le pegó al menos tres trompadas y le dejó un ojo en compota. Núñez Carmona se metió para separar y también recibió una trompada. Después, por protocolo, los tres fueron aislados".

Federico Fahsbender, periodista especializado en narcotráfico.

ESCUCHÁ LA NOTA:



Te puede interesar


Ver comentarios (0)