× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Acusan a tresarroyense de cobrar un cheque adulterado por $500 mil

Un ciudadano tresarroyense, de apellido Lezcano, fue acusado en las últimas horas de cobrar un cheque de 500 pesos utilizado como parte de pago por una publicidad radial en La Pampa.

Según publica el portal Infopico.com.ar, dicho documento fue transformado en $500 mil y el dinero retirado de una sucursal del Banco Galicia ubicada en la localidad distante a casi 200 kilómetros de Bahía.

Un estudio pampeano presentó la denuncia después de que la obra social OSECAC observara irregularidades y uno de sus abogados señaló: "Lo que importa es quién adulteró el cheque, el circuito, su recorrido es lo de menos. En estos momentos hay dos caminos que se están recorriendo: Uno que es el civil y, luego, el penal".

El letrado señaló que la cuestión fundamental “es que el cheque fue adulterado y que el banco paga un cheque claramente apócrifo. El mayor responsable es el banco Galicia, que es el pagador”, remarcó.

No obstante, dijo no creer que se llegue a determinar quién lo adulteró. Cabe recordar que el cheque fue depositado en la cuenta de un supuesto productor agropecuario de Tres Arroyos.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)