× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Fondo Municipal de las Artes: continúa la convocatoria

Hasta el 7 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria a ciudadanos y organizaciones sociales del partido de Bahía Blanca, aspirantes a becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes.

Desde este año, como producto de un trabajo conjunto con la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, el trámite podrá realizarse por primera vez de manera online en fma.bahia.gob.ar, donde también se encuentran disponibles las bases y condiciones.

El programa busca impulsar el desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores. Serán especialmente considerados aquellos proyectos con potencial multiplicador, capaces de hacerse extensivos a un mayor sector de la población.

La evaluación de los proyectos estará a cargo del Consejo Consultivo del Instituto Cultural, y en el transcurso de la última semana de octubre se darán a conocer los resultados a través de la página web.

Por consultas los interesados deberán enviar un mail a [email protected], aclarando en el asunto el área artística a la que pertenecen o comunicarse al 0291-4594037.

Se recuerda que la convocatoria es llevada a cabo por el Instituto Cultural, en el marco de la Ordenanza Nº 9.116.

Fondo Municipal de las Artes

Desde su creación y sus posteriores modificaciones, ha permitido que más de 300 artistas, gestores culturales, productores, entidades sin fines de lucro y colectivos de artistas locales hayan podido financiar parcial o totalmente producciones teatrales, edición y publicación de libros, muestras de artes plásticas, producciones discográficas, ejecución y participación en festivales y encuentros artísticos, viajes y becas de formación artística, intervenciones urbanas, talleres culturales y producciones audiovisuales, entre otras manifestaciones culturales y artísticas.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)