× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Me gustaría que Manu siga un año más", reveló Sebastián Ginóbili
Sebastián Ginóbili habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Sebastián Ginóbili se refirió en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 a la posibilidad de que "Manu" decida continuar una temporada más en la NBA y no ocultó su deseo de seguir viéndolo con la camisieta número 20 de los San Antonio Spurs.

"Me parece que se está tomando un tiempo para decidir (risas). Me preguntan a mi y yo no sé nada. Ojalá que juegue un año más, me gustaría verlo. Igualmente, la decisión es de él y calculo que en todo este tiempo lo habrá pensado bien", señaló "Sepo" en "El Deportivo 24".

"Nadie más que él sabe si está o no a la altura de lo que demanda el máximo nivel del basquet mundial", sentenció en ese mismo sentido uno de los hermanos del mejor jugador de la historia argentina.

EL ARMADO DE BAHÍA BASKET

Ginóbili también se expresó con relación al desafío que supone la próxima Liga Nacional y a las ausencias que tendrá el equipo respecto de la temporada pasada ya que no estarán Máximo Fjellerup, Anthony Johnson, Luciano Parodi, Gonzalo Iglesias y Leandro Bolmaro.

"Es un cambio porque ofensivamente perdemos a tres piezas importantes. Los chicos que quedan deberán asumir roles diferentes, sabiendo que eso llevará tiempo. Sabemos para qué competimos. La idea seguirá siendo darle lugar a los más jóvenes".

"El plantel se conforma con Facundo Corvalán, Fermín Thygessen y Caio para el puesto de 1, para el de escolta están 'Santi' Vaulet, José Materán y 'Fede' Elías, para el puesto de 3 están Juan Pablo Vaulet, Martín Fernández y lo que pueda arrimar Bautista Lugarini y para el juego interno tenemos Jamaal Levy, Gerson, Francisco Filippa y Rafael que es un brasilero de 20 años, además de la decisión que tomará 'Pancho' Jasen cuando regrese de España y lo que pase con Rodrigo Gherardt que tiene una posibilidad de radicarse en Europa", refirió.

Por último, confirmó que Alejandro Montecchia dejará de pertenecer al cuerpo técnico por cuestiones de salud: "Tiene que operarse de la cadera en octubre y se le complica seguir el ritmo de la Liga. En diciembre, depende cómo se encuentre, se unirá o no. Mientras tanto será reemplazado por Martín Luis".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)