× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Guardiola negó contactos con AFA y dijo que el DT de la Selección debe ser argentino

"Brasil tiene que ser entrenado por un entrenador brasileño y Argentina tiene que ser entrenada por un entrenador argentino. La gente piensa que porque he ganado en Barcelona y soy muy bueno iré a Brasil, pero debe ir alguien que conozca su fútbol".

Hace varios años, más precisamente en agosto de 2015, Pep Guardiola desmintió haber tenido ganas de dirigir a la verdeamarela con esa contundente explicación. Y ahora, el destino, o más bien Chiqui Tapia, lo vinculó con la Selección Argentina.

Pero fiel a su pensamiento, y después de expresar su enojo contra el presidente de la AFA, el DT del Manchester City volvió a dejar en claro su postura: "El técnico de la Selección Argentina tiene que ser argentino. Yo no voy a entrenar a la Argentina", aseguró con cierto enfado.

Además, Pep se encargó de elogiar a los entrenadores nacidos en nuestro país: "Hay muchísimos técnicos argentinos, y muy buenos". ¿Le gustará Pochettino, a quien conoce de sus choques ante el Tottenham? ¿O serán otros sus favoritos?

Fuente: Olé




Te puede interesar


Ver comentarios (0)