× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Con unos pesos podrían acondicionar la maquinaria en vez de tercerizar"
El momento en el que se escuchó el discurso enfrente a la Plaza Rivadavia.

Una importante columna de trabajadores municipales participó de la movilización convocada para esta mañana en el marco del paro que vienen llevando a cabo a raíz de un conflicto con el gobierno del intendente Héctor Gay.

Los manifestantes se reunieron en la sede del gremio ubicada en Donado 441 y marcharon con sus banderas y paraguas verdes y blancos hasta el Palacio Municipal ubicado en la primera cuadra de calle Alsina.

"Qué estamos esperando, que suceda una desgracia. No comprendemos cómo por unos pocos pesos no acondicionan nuestras maquinarias en vez de gastarlo en tercerizaciones. Pareciera que la experiencia de lo ocurrido en la década del 90 no alcanza", resaltó uno de los principales oradores. 

Y en esa misma dirección, expresó: "Es el compañero municipal un vecino más que quiere que sus calles estén bien. Hoy no nos sentimos valorados por el Ejecutivo de turno".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)