× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lo detienen por el robo en una carnicería de calle Vieytes
Así se llevaban al sospechoso del robo cometido en calle Vieytes.

Un hombre quedó detenido en las últimas horas, acusado de robar una carnicería ubicada en calle Vieytes 430, filial del frigorífico Viñuela.

El arresto surgió luego de que policía de las comisarías Primera, Segunda y Quinta, junto con uniformados del GAD realizaran tres allanamientos en las viviendas ubicadas en Italia al 2200, Roca al 1800, y Esmeralda al 100.

En la propiedad de calle Roca se secuestraron prendas de vestir que habría utilizado uno de los delincuentes que el pasado martes se llevó dinero de la carnicería robada. Mientras que en la de calle Esmeralda se dio la detención del sospechoso.

En esa misma vivienda se detuvo también a otras tres personas, una de ellas mujer, por entorpecer el trabajo de la policía al momento del allanamiento.

Además, se encontró un casco de moto blanco, que habría sido usado en el robo, y varios billetes de 100 pesos que estaban escondidos en un armario y que serían los robados en el local de calle Vieytes.

Aún no trascendió la identidad de la persona que quedó presa acusada por el robo.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)