× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Continúa hoy el paro de municipales y habrá movilización

Se cumple hoy la segunda y última jornada del paro que llevan adelante los empleados municipales, en reclamo de mejoras de infraestructura en los lugares de trabajo y de mantenimiento de herramientas y vehículos.

Esta puja está enmarcada en el descontento de muchos trabajadores con las medidas de recortes horarios que ejecutó el intendente Héctor Gay sobre diciembre del año pasado.

Desde el sindicato confirmaron que a las 10 de la mañana de hoy los afiliados se reunirán en la sede gremial de Donado 441 para movilizar hasta el Palacio municipal en calle Alsina.

Aun no trascendió si la próxima semana continuará el quite de tareas en áreas como las delegaciones, en donde el conflicto ya lleva casi un mes. En el día de ayer la Comuna confirmó que contratará empresas tercerizadas para proveer los servicios que no puedan garantizarse debido a la medida de fuerza.

Además de las oficinas municipales, el paro afecta al Hospital Leónidas Lucero, en donde solo se atienden emergencias, a las unidades sanitarias, y al cementerio. El transporte público y la recolección de residuos son normales.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)