× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Se supo quién imprimió las fotos de las chicas que aparecieron en la calle

Luego de la aparición de numerosas copias de fotos de mujeres, muchas de ellas menores de edad, que se encontraron en Alem, entre Florida y Alberti, que preocupó a daminificadas, familiares de un chico con problemas psicológicos se hicieron cargo de la situación.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la explicación que recibieron algunas de las damnificadas es que la familia descubrió las copias que tenía el joven porque se estaban por mudar de domicilio.

Cuando tomaron conocimiento de la situación, inmediatamente las tiraron a la basura pero aparentemente las copias se volaron a raíz del viento y aparecieron tiradas en la calle esta mañana.

Pero ni bien se comenzaron a viralizar las imágenes en redes sociales, los padres del adolescente, muy angustiados por la situación, salieron a hacerse cargo y pidieron disculpas.

"Encontraron fotos en malla de todas las edades. Aparecieron después de la marcha del miércoles y el denominador común es que la mayoría están a favor de la legalización del aborto", había comentado Paloma en diálogo con el programa "Deberías Saberlo".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)