× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"La justicia es para todos o no es justicia", afirmó Nidia Moirano

La senadora provincial de Cambiemos, Nidia Moirano, presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la cámara alta bonaerense, destacó la sanción en la sesión del senado bonaerense, de la creación de la comisión permanente de Mapa Judicial de la Provincia de Buenos Aires, proyecto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Esta es una reforma central que va a fortalecer nuestro sistema judicial, que busca dar una respuesta concreta a la demanda social, que la mayor parte de las veces nos habla de la falta de confianza que existe hacia la Justicia", declaró Moirano.

"Nuestro objetivo es construir un sistema judicial independiente, que esté a la altura de las circunstancias, y este es un paso clave, porque una comisión permanente significa seriedad, responsabilidad y pluralidad a la hora de proponer modificaciones en la organización y distribución territorial del Poder Judicial", explicó la Senadora.

"Hoy podemos decir que estamos avanzando de verdad, construyendo una justicia seria, real, que funcione para todos los bonaerenses por igual", concluyó Moirano.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)