× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Por una absurda discusión, deberá cumplir 30 años de cárcel
El bar donde se desencadenó el hecho de sangre en Carmen de Patagones.

La cantidad de rayos que tiene el sol en la bandera argentina fue el detonante de una discusión entre amigos que terminó con uno muerto a balazos, otro que logró escapar y el tercero condenado a 30 años de prisión por "homicidio agravado y tentativa de homicidio".

Los hechos se desencadenaron el 17 de junio de 2017, en un bar de Carmen de Patagones --en calle Patagonia 255--, donde Juan Manuel Despós, un ex policía bebía cervezas junto a sus amigos.

Las diferentes opiniones sobre la absurda discusión provocó la furia del ex efectivo --cumplía servicios en Infantería de Bahía Blanca--, quien fue obligado a retirarse del lugar.

Lejos de calmar los ánimos, Despós fue hasta su domicilio, a unas diez cuadras del bar, a buscar su arma reglamentaria y regresó. Cuando su amigo Germán Emanuel Olivera (26) salió para intentar persuadirlo le disparó cinco veces.

Seguidamente volvió a carga su arma y apuntó contra su otro amigo Octavio Dubofq, a quien no alcazó a herir porque salió corriendo.

La jueza del Tribunal en lo Criminal Nº 3, Daniela Fabiana Castaño, determinó la pena contra el ex uniformado, quien había sido declarado culpable en un juicio por jurados el pasado 11 de julio.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)