× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Acusan a docente de un jardín de infantes por abuso sexual
El jardín de infantes 901 está ubicado en Juan Molina 661.

Una grave denuncia se tramita por estas horas en la fiscalía especializada en la investigación de delitos sexuales, a raíz del relato de una madre que refirió que su hija habría sido abusada por un docente del jardín de infantes 901, ubicado en Juan Molina 661.

Fue la propia mujer quien se acercó el último lunes a sede judicial, luego de que la nena de cuatro años contara una situación que la alertó sobre un episodio de esta naturaleza.

La exposición la realizó a principios de esta semana y, paralelamente, Distrito Escolar se encuentra realizando un sumario interno. Mientras tanto, y por propia decisión, el acusado decidió tomarse licencia para descomprimir la situación y ponerse a disposición de la Justicia.

Según pudo saber la redacción de LA  BRÚJULA 24, el organismo que rige a los establecimientos educativos tomó contacto con otros padres de alumnos, los cuales habrían manifestado no haber tenido ninguna crítica que hacer para con el maestro.

Paralelamente, la fiscal Marina Lara ya se encuentra abocada a realizar una serie de pericias, las cuales incluirán una Cámara Gesell.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)