× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un bahiense en medio de una tragedia familiar en Cañuelas

Cañuelas vivió un martes de luto. Sabrina Lozada (20), quien estaba embaraza de seis meses y manejaba su moto Gilera; terminó impactando contra un Renault Logan conducido por el bahiense Alberto Enrique Utizi (75).

Según los testigos, el accidente se produjo por una mala maniobra de este último, el cual brúscamente habría querido girar en "U". El hecho ocurrió en la ruta 205, kilómetro 69, y producto del golpe, la chica y su beba perdieron la vida.

Utizi no sufrió heridas, mientras que su hija, María Soledad (36), única acompañante del auto, estuvo en observaciones por un par de horas.

La historia no termina ahí. Ciego del dolor, su novio, Federico Geres (27), no soportó la situación y terminó arrojándose en las vías del tren justo antes que pasara una formación de la línea Roca.

Según fuentes platenses, ambos casos son investigados por la UFIJ N°2 de la fiscal Norma Pippo. El primero por homicidio culposo y el otro por averiguaciones de causales de muerte.

Fuente: LB24 / Info Cañuelas.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)