× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bobinas Blancas: los narcos mexicanos y sus cómplices serán juzgados en Bahía

La Justicia acaba de determinar que el juicio oral y público contra los narcos mexicanos y sus cómplices locales involucrados en el caso "Bobinas Blancas", deberá realizarse en nuestra ciudad.

El Tribunal Federal local, compuesto por Luis Roberto Salas, Marcos Javier Aguerrido y Oscar Edmundo Albrieu, aceptó la competencia y el mencionado proceso tendrá lugar en Bahía Blanca.

Los magistrados entendieron que al haberse secuestrado la mayor cantidad de droga en el puerto local, la causa tenía que tramitarse aquí.

"BOBINAS BLANCAS"

En junio de 2017, la Policía Federal incautó casi dos toneladas de cocaína en Bahía y en Mendoza. En ese momento se determinó que la misma iba a ser enviada hacia Europa y Canadá dentro de bobinas de acero, las cuales eran ensambladas en el puerto.

Mientras que en Canadá se detuvo a tres sospechosos, en Argentina el juez federal de Campana Adrián González Charvay procesó a 10 acusados -cuatro de ellos mexicanos-.

Uno de ellos, Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 59 años, sería asesinado hace dos meses junto a su hijo, en un departamento del barrio porteño de Belgrano.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)