× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Las bocas de incendio estaban tapadas", denunció el concejal Núñez Fariña
El concejal del Frente PJ-Cumplir, Maximiliano Núñez Fariña

El siniestro que afectó las instalaciones del Banco Nación sigue destapando graves falencias. El concejal Maximiliano Núñez Fariña, del PJ-Cumplir, explicó que todas las bocas de incendio del sector están tapadas o no funcionan, y que ABSA no brindó nunca las explicaciones correspondientes.

En tal sentido, en diálogo con el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24, el edil señaló que en abril del corriente año se elevó un pedido de informes, aunque aclaró que "ya en el 2011 se había pedido lo mismo".

"La falta de gestión o la impericia hace que un edificio emblemático de la ciudad esté hoy como está. Va más allá del color político, lo cierto que hasta la fecha ABSA nunca respondió, sostuvo Núñez Fariña. Y agregó: "En su momento, el Ejecutivo dijo que están -bocas de incendio- donde ABSA dice que tienen que estar".

Además, el concejal remarcó que "como no hay nadie que verifique que las cosas se hagan bien, cuando se hace una obra quedan las veredas bien hechas o el re asfaltado, pero con las bocas tapadas".

"Cuando se desató el incendio, el reclamo de la gente era unísono: los bomberos no tenían agua. Gracias a Dios esto pasó en un lugar donde, a pocos metros, había una pileta", sentenció.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)