× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Inauguran el edificio NIDO Vista Alegre y la Casa de Encuentro
Momento en el que quedó inaugurado el NIDO Vista Alegre.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, inauguró esta mañana el edificio NIDO Vista Alegre y Casa de Encuentro, en calle Nicolás Pírez 1997.

Del acto también participó el intendente Héctor Gay y distintas autoridades municipales, además de los vecinos que presenciaron el corte de cinta de una inversión que demandó 40 millones de pesos.

"Seguimos trabajando de la misma manera que el Día 1, en un plan de ahorro que tiene que ver con eliminar gastos superfluos que se tomaban en gestiones anteriores", sentenció López Medrano, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Y planteó en el programa "Tal Cual Es": "Si uno toma la comparación interanual, los incrementos han sido muy por encima de la inflación. Los programas sociales van en esa línea. El presupuesto propio del ministerio son 16 mil millones de pesos y las medidas anunciadas la semana pasada significan un incremento de más de 300 millones".

"La Provincia tiene dos grandes realidades: el Conurbano, Mar del Plata y Bahía por un lado y las ciudades más pequeñas. Tenemos vínculos con los 135 intendentes que no se interponen por las diferencias partidarias. Cuando un jefe comunal llama, se le responde en el día", resaltó.

El proyecto integral del barrio contempla además la ejecución del sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, sistema de desagües pluviales, red vial y peatonal, así como la construcción de una plaza, instalación de señalética urbana, arbolado público y equipamiento urbano, entre otros trabajos.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)