× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Conocé la historia de Agustina: su incansable lucha para volver a reír

Agustina Jazmín tiene 4 años y toda una vida por delante. Pero en el medio tiene que atravesar una lucha cuerpo a cuerpo con las dificultades que se ponen en su camino.

Ella es de Médanos, pero actualmente se encuentra en Capital Federal por un problema de salud. Y lógicamente, sus padres hacen todo lo posible para poder estar a su lado.

Meses atrás comenzó a sentirse mal y, cuando sus padres la llevaron al hospital, le detectaron un tumor cerebral en el lóbulo temporal, llamado Glioblastoma grado 4.

En ese momento la trasladaron de urgencia a Buenos Aires y le realizaron una cirugía el 5 de marzo de este año. La intención era reducir el tamaño y estudiarlo.

Debido a que la obra social tardó en responder, sus padres Daniel y Jaqueline dejaron sus trabajos y se instalaron junto a  ella. No querían separarse ni un minuto de Agustina, por lo que no lo dudaron en ningún momento. 

Pasaron los días, la chiquita tuvo que se operada nuevamente a causa de una hidrocefalia, y le colocaron una válvula en la cabeza. Comenzó el tratamiento de radioterapia, y durante el mismo, se le empezaron acalambrar las piernas.

Lo cierto es que la pequeña sigue luchando. Y lo mismo hace su familia para poder estar allí, acompañándola en todo momento. Si bien su papá está buscando trabajo en Capital para poder costear los gastos, aún no lo consiguió y la situación empeora. 

En diálogo con el informativo de Canal 7, el hombre relató la historia y aportó su número de celular 291-5031614 y el de Jaquelina 291-4228977. Cualquier colaboración, comentó, será bien recibida. 

Foto Canal 7



Te puede interesar


Ver comentarios (0)