× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dujovne: "La inflación es alta, pero no se compara con la del kirchnerismo"

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el resultado fiscal del primer semestre del año.

"Por sexto trimestre consecutivo la Argentina cumple las metas fiscales con las que viene trabajando y vamos a cumplir las metas que tenemos por delante", afirmó el funcionario. "El compromiso con el cumplimiento de esas metas es irrenunciable. No hay ninguna chance de que la Argentina no cumpla con estas metas", agregó.

El anuncio cobra más relevancia ante la pronta llegada de la titular del Fondo Monetario Internacional ( FMI ), Christine Lagarde, que arribará en las próximas horas a Buenos Aires para participar de la reunión del G20 de ministros de finanzas y titulares de bancos centrales para supervisar el acuerdo que la Argentina tiene con el organismo que preside.

Además, el funcionario reconoció que la inflación "es más alta de lo que esperaba" la administración de Cambiemos, pero remarcó: "De ninguna manera se puede comparar con la del kirchnerismo".

Fuente: La Nación.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)