× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Cabalucci pide cobrar la sumatoria de dos contratos y eso no existe"

Las palabras de Rodrigo Cabalucci calaron hondo en el mundo Olimpo. Y por eso la respuesta no tardó en llegar. 

Ayer, en diálogo con LA BRÚJULA 24, el mediocampista ofensivo disparó con munición pesada contra la actual dirigencia, a la que acusó directamente de no cumplirle el contrato que tenía pautado. Y por eso, dijo, había tomado la decisión de inhibir al club.

Pero hoy, el vicepresidente segundo de la institución, Hernán Albisu, desmintió rotundamente sus dichos. "No estamos inhibidos por él (sí por Lentini, Carranza y Ojeda), de acuerdo al contrato que está registrado en AFA, que en definitiva es el único que vale, Olimpo no tiene deuda con el jugador".

"De hecho, a Cabalucci se lo intimó para que fuera a entrenar y contestó que estaba engripado. Hoy, para Olimpo las obligaciones están cubiertas. La realidad es evidente, el jugador no quiere ponerse la camiseta del club", manifestó el dirigente. 

Además, sostuvo que "estamos muy contentos con los que están, que se matan en la pretemporada, y muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico". "Después, desde nuestro lugar, vamos a defender los intereses de Olimpo".

Y siguió: "Lo que reclama Cabalucci es la sumatoria de dos contratos. Nosotros obviamente nos atenemos al que está registrado, pero él y Agremiados dicen que hay otro. De ser así, ese contrato anula el anterior. Ellos reclaman la sumatoria de los dos, pero de eso no existe en ninguna relación laboral. Cualquiera sea la determinación, Olimpo no le debe al jugador lo que él dice". 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)