× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Absolvieron al futbolista de Bella Vista acusado de proxeneta
Momentos en que Gabriel Ianni es trasladado a la Fiscalía.

El juez Gabriel Rojas, titular del juzgado en lo Correccional Nº 2, absolvió al futbolista Gabriel Ianni, al entender que no se probó su responsabilidad en los delitos de "facilitación y explotación a la prostitución".

El jugador de Bella Vista fue detenido a mediados de mayo de 2017 por efectivos de la Policía Federal, a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, por "promoción y facilitación de la prostitución" en un bar de Punta Alta.

Tras negarse a declarar, asesorado por su abogada  Bárbara Sager, la jueza de Garantías Nº 3, Susana Calcinelli, lo excarceló.

La causa por trata de personas se originó en el año 2015 en un local llamado "Tacos Bar". Allí se realizó un allanamiento y fueron rescatadas 12 mujeres. Luego se llevó a juicio oral al encargado del local nocturno, siendo condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

En el juicio, el encargado declaró que el dueño del lugar sería el futbolista Ianni quien, a su vez, podría ser testaferro de alguien "más pesado". 




Te puede interesar