× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Descuentos en supermercados: en Bahía, por ahora, sólo el Vea adhirió

En diálogo con el programa "Deberías Saberlo", el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, confirmó que por el momento, solo el Vea arregló su participación en los descuentos, que como el año pasado, tendrán un tope de reintegro de $1500 pesos.

La gran novedad que ratificó Curutchet es el ingreso de los precios cuidados dentro de los descuentos, y a su vez indicó que "la idea es hacer especial énfasis en la canasta básica. Queremos poner el foco en productos específicos. Queremos un sentido social y popular".

En relación a las estadísticas finales del año pasado, "fueron unos 900.000 usuarios los que accedieron a este beneficio, los que si se multiplican por su grupo familiar, superan los 3.5 millones de personas".

Ampliando la información, el presidente del Banco Provincia sostuvo que este descuento se dará "el tercer y cuarto miércoles de cada mes. La idea es que suceda durante julio, agosto y septiembre, y si es buena la aceptación, lo podríamos extender en el tiempo, hasta llegar a promociones de navidad".

Escucha la entrevista completa:




Te puede interesar