× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Sigue el paro de municipales en las delegaciones: llevan dos años esperando camperas

El secretario general adjunto del Sindicato de Municipales, Fabio Angelini, explicó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 el alcance de la medida de fuerza que se viene realizando en las delegaciones, donde unos 500 trabajadores se encuentran en estado de asamblea permanente desde el jueves de la semana pasada.

"Reclamamos condiciones laborales. Hay atrasos en la entrega de la ropa y en la actualización en los vehículos que están muy deteriorados. También planteamos la necesidad de modernizar los elementos de seguridad. Seguimos esperando las camperas desde hace dos años. Este reclamo no tiene ninguna intencionalidad política", detalló Angelini en el programa "Tal Cual Es".

Respecto al estado de la negociación, puntualizó: "Todo sigue en stand by hasta mañana, con asamblea permanente. El Ministerio decretó un cuarto intermedio y el Ejecutivo va a traer una respuesta a la propuesta que le hicimos".

"A la medida de fuerza se fueron sumando otros compañeros, por caso, de la secretaría de Infraestructura. Tenemos un conctacto poco fluído con el secretario de gobierno. Por eso también bregamos que se mejore el canal de diálogo", finalizó, reconociendo que si bien "la maquinaria afectada a las delegaciones se va renovando, no ocurre en la proporción que se pretende".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)