× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tiene un talento muy especial y quiere que Tinelli lo contrate
El "chico almanaque" quiere ir al Bailando.

Ramiro Moyano tiene un don especial. Se hizo conocido como el "chico almanaque" porque puede determinar con exactitud y velocidad qué día de la semana se corresponde con determinada fecha, cualidad que lo llevó a participar de una competencia a nivel mundial. Y ahora va por más.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24, Ramiro dijo que quiere ir al programa de Tinelli. La realidad es que busca trabajo, pero aclaró que si esa posibilidad llegase por el lado de las luces de la televisión, sería mejor.

"Más que nada quiero aprovechar mi talento, me gusta mucho la tele y creo que sería una buena alternativa", confió Ramiro en el estudio "Rubén González" de la emisora. Además, comentó que "yo sigo en contacto por el tema de las competencias que hay, pero necesito un ingreso económico porque últimamente no lo he tenido".

"Nunca trabajé, pero siempre dejé mis currículums y soy una persona responsable", agregó.

Hoy, a sus 23 años, anhela a lo grande. "He escuchado que otras personas con talentos fueron a programas como el de Susana o el de Marcelo -Tinelli-. Yo creo que podría participar", indicó. Y dejó sus medios de contacto.

Celular: 291-155-090159, Facebook Ramiro Francisco Moyano, Instagram @elchicoalmanaqueok




Te puede interesar