× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Todos europeos en las semifinales del Mundial de Rusia 2018
Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son las mejores cuatro selecciones del mundo.

El Mundial de Rusia entra en su recta final con los partidos de semifinales que se jugarán esta semana. Esta será la cuarta copa consecutiva que quedará en manos de una selección europea, con la sorpresiva eliminación de todas las selecciones latinoamericanas.

Francia y Bélgica se enfrentarán este martes 10 desde las 15 en San Petersburgo. Los Blues se quedaron con los dos encuentros que disputaron en copas del mundo.

La primera vez fue el 5 de junio de 1938, donde la selección anfitriona se impuso en octavos a los Diablos Rojos por 3 a 1 con goles de Emile Veinante y doblete de Jean Nicolas. Descontó Henri Isemborg.

Luego chocaron en México 1986 por el tercer puesto. Jan Ceulemans había puesto en ventaja a los belgas, antes de que Jean-Marc Ferreri y Jean-Pierre Papin pusieran arriba a Francia. Nico Claesen igualó, por lo que fueron a alargue, donde Bernard Genghini y Manuel Amorós pusieron el 4 a 2.

Luego se enfrentarán Inglaterra con Croacia este miércoles 11 desde las 15 en la segunda semifinal de Rusia 2018 en el estadio Luzhniki. No registran antecedentes.

Fuente: Minuto Uno




Te puede interesar