× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Chocaron dos autos cerca del Dique Paso de las Piedras
Chocaron dos vehículos en cercanías al Dique (Fotos: Diario El Orden)

Un fuerte choque se produjo en la tarde del sábado en la Ruta Provincial 51 en el kilómetro 674, cerca del dique Paso de las Piedras.

Una larga fila de vehículos circulaban en sentido Bahía Blanca - Coronel Pingles mientras llovía en el sector, cuando un Renault Logan frenó para ingresar a un camino lateral. Pero un camión que venía a más velocidad, decidió sobrepasarlos porque no alcanzaba a frenar. Mientras que de frente, venía una Chevrolet Tracker con Juan Carlos Carrillo y Gabriela Muller, oriundos de Villalonga.

Como consecuencia, la Tracker se tiró a la banquina pero el camión también lo hizo. Por eso el vehículo de menor porte quiso retomar la cinta asfáltica, mordió la banquina y se cruzó de carril impactando al Peugeot 3008 que manejaba Alejandra Jaureguizar, oriunda de Pringles, y que iba acompañada por una menor de edad.

A raíz del fuerte impacto, la menor de edad fue trasladada hacia el hospital Municipal de Coronel Pringles con golpes leves. Además, Muller también fue derivada pero a la unidad sanitaria de Saldungaray también con lesiones menores.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)