× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Se terminó el sueño de Pella: cayó en tres sets ante McDonald

Luego de su resonante victoria ante Marin Cilic, el bahiense no consiguió seguir en Wimbledon. En poco más de dos horas de partido cayó en sets corridos ante el estadounidense Mackenzie McDonald, número 103 del mundo.

En la previa se hablaba de cómo podría jugar en Guido Pella, tanto lo mental, por el triunfo ante un top ten, como así también lo físico, dado lo desgastante del partido con el croata y el poco tiempo de descanso para hacer frente a esta tercera ronda.

Pese a esto, Pella (82°) vendió cara su derrota. Fue por 6-4, 6-4 y 7-6, 8-6 en el tie break, en 2 horas y 1 minuto de partido. 

Guido pudo remontar un match point en contra (6-5 en el tie break), pero no así el segundo, que determinó su final en Wimbledon, el cual de todas maneras fue sumamente positivo.

En primera ronda doblegó al australiano Jason Kubler, el cual llegaba de la qualy, por 6-4, 7-5, 4-6 y 7-6. Luego se dio el triunfo ante Cillic, número tres del mundo, por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5, que lo depositó en esta instancia.




Te puede interesar