× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Me gustaría que siga Sampaoli", dijo Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, el fenómeno bahiense que esta mañana partió rumbo a Italia para llevar sus goles al Inter, dijo que le gustaría que Jorge Sampaoli siga al frente de la Selección, más allá de no haber conseguido un buen resultado en el Mundial de Rusia.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el ahora ex delantero de Racing y Liniers dijo que "me gustaría que siga porque creo que está bueno tener proyectos a largo plazo", y también aseguró que el DT "trabaja muy bien desde lo táctico".

"Será decisión de la gente que está en AFA quien sigue al frente del equipo", argumentó el artillero.

Consultado respecto del torneo disputado en Rusia, comentó que "me tocó mirarlo en casa con mi familia y la verdad que lo sufríamos bastante. Quizás no se encontró lo que pedía el entrenador, hubo buenos momentos y otros no tanto, pero el Mundial es así y nos tocó quedar afuera".

"Yo no pude estar, pero disfruté mucho la experiencia y habrá que seguir trabajando mucho para volver a tener la oportunidad", añadió.

"Esa es la única manera, superarse día a día y hacer lo mejor posible en el club que uno representa", enfatizó Lautaro, mirando hacia adelante y soñando con volver a vestir la camiseta argentina.

Y sobre lo que viene, en relación al Inter de Milán, sostuvo que "estoy muy feliz con lo que me está pasando, es un sueño que tengo desde chico y espero hacerlo de la mejor manera".

"Soy un agradecido a Liniers que me dio la posibilidad de dedicarme a esto y a Racing porque pude dar este salto a Europa. Esto va a cambiar mi vida y espero que sea con mucho éxito", agregó.

Con la valija llena de goles, Lautaro Martínez partió rumbo a Italia.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)