× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El municipio de Tornquist explicó que echó al baterista porque corría riesgo de ser atropellado

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist emitió en las últimas horas un comunicado con relación al insólito episodio vivido días atrás cuando efectivos policiales tomaron la decisión de "invitar" a retirarse a Fernando Merlo, un baterista callejero que estaba poniéndole música a un sector de la localidad.

En el mismo admiten el hecho, aunque hacen una serie de aclaraciones -algunas de ellas llamativas-: al mencionar que estaba tocando el instrumento en la ochava  del boulevard oeste de la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre.

"La Policía cumplió en primera instancia su principal función que es la de prevenir, identificando a la persona y preguntándole si tenía permiso para desarrollar la actividad en dicho lugar", reza el comienzo de la nota.

Y agrega: "El lugar elegido para el desarrollo de esta particular actividad, resulta poner en riesgo la integridad, en este caso, del músico, ya que estaba situado ni más ni menos que sobre la ochava de la intersección de las calles antes citadas, en un horario donde la bajada del sol torna de hecho peligroso el sector, ya que la visibilidad se ve disminuida sobre todo en los vehículos que circulan de este a oeste".

"Por último, es menester hacer mención que tanto esta Secretaría, como así la Policía Comunal del Distrito, apoya el desarrollo de actividades que contribuyan a la cultura, el turismo y el crecimiento, siempre y cuando estas actividades sean lícitas, cumplan con los reglas de convivencia y se efectúen en los lugares destinados para tales fines", finaliza el comunicado municipal.

Cabe recordar que ayer, Merlo habló con LA BRÚJULA 24 y sentenció: "No me dejaron tocar por orden del comisario".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)