× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tornquist: "Invitaron" a retirarse a un músico callejero y se desató la polémica
El músico estaba tocando en el bulevar.

En Tornquist están que trinan por lo sucedido días atrás con un músico callejero. Se trata de un joven baterista que fue "invitado" a retirarse por la policía el pasado viernes cuando tocaba frente al Banco Provincia de la vecina localidad, en el bulevar. Hay polémica.

Tal como señala Radio Reflejos, el músico se llama Poto Merlo y se desempeña hace 20 años en el Parque Provincial "Ernesto Tornquist". 

Uno de sus hobbies es tocar la batería y en muchas ocasiones lo hace en la vía pública, sin fines de lucro y únicamente “para que haya un poco de música” en la calle.

“Compré un equipo de música portátil, pongo algunos temas clásicos y, sobre ellos, toco la batería arriba para que haya un poco de música y para que se vea el instrumento sonando”, contó Poto.

“En los demás pueblos donde me presenté (Sierra y Saldungaray) la policía me vino a preguntar de donde era, me pidieron la documentación del auto, lo que me parece bien, y me dejaron seguir tocando. Eso mismo pasó en Tornquist, con la diferencia de que me pidieron que me retire y me pareció raro”, explicó el joven.

“El conflicto no me surgió a mí, sino a la gente que estaba mirando porque no había ninguna denuncia de ningún vecino. Además yo tampoco quería ganancia porque no busco dinero”, manifestó.




Te puede interesar