× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tres Arroyos: Dos recolectores de basura escucharon los gritos y la rescataron de un incendio

Una docente a la que se le estaba quemando su casa en Rivadavia 1115 de Tres Arroyos, fue rescatada por dos recolectores de basura que durante la madrugada del lunes se hallaban trabajando.

El incendio se registró alrededor de las 4, en el inmueble de Adriana Guerero, quien además es la presidenta del PJ de esa ciudad.

La mujer se encontraba descansando en su habitación, en la planta alta de la vivienda, y se despertó a raíz del denso humo que invadió el lugar. Inmediatamente salió al balcón y pidió ayuda.

En ese momento Juan Verdugo y Alberto Pereyra regresaban del Centro de Disposición Final de Residuos rumbo a la empresa Transporte Malvinas escucharon los gritos y no dudaron en ayudarla hasta que llegaron los bomberos.

"Las llamas envolvían la casa y el balcón en el que se encontraba la mujer estaba completamente cubierto por humo denso", dijo Pereyra y agregó que la víctima "estaba muy nerviosa, pero logramos bajarla y salvarla antes que el fuego la alcanzara".

Fuente: La Voz del Pueblo




Te puede interesar


Ver comentarios (0)