× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Punta Alta: le roban a los jugadores en el vestuario del club Rosario

Los jugadores de la Primera División de Rosario Puerto Belgrano fueron víctimas de la inseguridad en el propio vestuario del club mientras se encontraban entrenando.

Según publica el portal El Rosalenio, desconocidos entraron el sábado a la tarde a los camarines y sustrajeron documentación, teléfonos celulares, la llave de un auto, una mochila y una cantidad no precisada de dinero.

"Sacaron dinero y celulares de varias mochilas que se llevaron en otra mochila, la de Joaquín Miranda, mientras los jugadores estaban en la práctica", contó un allegado a la entidad tricolor.

Cuando los jugadores advirtieron la situación inmediatamente dieron aviso a la Policía Comunal y personal de Policía Científica realizó el peritaje correspondiente a fin de aportar algún dato para el esclarecimiento del hurto mientras el Gabinete de Prevención recorría las inmediaciones “del coloso” de Humberto y Villanueva.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)