× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Coronel Pringles: falleció una joven por un cuadro de meningitis
En el Hospital Municipal Manuel Cabrera se produjo el deceso de la paciente.

En el Hospital Municipal Manuel Cabrera, de Coronel Pringles, falleció esta tarde la joven que presentaba un cuadro de meningitis bacteriana.

La paciente de 27 años --no fue identificada-- se encontraba internada desde el 8 de junio en el área de Terapia Intensiva. Si bien desde el nosocomio aún no se brindó información al respecto, se supo que la joven dejó de existir sobre las 15.30, por un problema cardíaco. 

El parte médico emitido por el nosocomio durante la mañana indicaba que la paciente continuaba internada en la unidad de máximos cuidados, "estable y sin asistencia respiratoria mecánica".

“Su pronóstico, así como los tratamientos médicos prescritos e indicaciones terapéuticas son reservados en cumplimiento del deber de confidencialidad que le compete a este ente asistencial”, aclaró el comunicado oficial.

La paciente había ingresado al citado centro asistencial con rigidez de nuca, uno de los síntomas de la meningitis. Cuadro que se confirmó luego con los correspondientes estudios que se le realzaron.

El secretario de Salud municipal, Esteban Berruet, y el director del hospital, Nicolás Queti, confirmaron que la paciente presentaba un cuadro de meningitis bacteriana y sepsis con fallo multiorgánico, aunque aclararon que se trataba de un caso aislado.

(Fuente: El Orden)




Te puede interesar