× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Frigerio, sobre el paro de la CGT: "No tiene sentido"
Rogelio Frigerio, en la mesa de Mirtha Legrand.

A poco más de 24 horas del comienzo del paro nacional de la CGT, el ministro del Interior Rogelio Frigerio cuestionó la medida de fuerza al señalar que “no tiene ningún sentido”. “Al día siguiente vamos a estar en el mismo lugar. Ni la gente sabe por qué están parando”, sostuvo en "La Noche de Mirtha".

Tras remarcar que “el paro es la última instancia, cuando no hay posibilidad de llegar a un acuerdo”, el funcionario nacional afirmó que desde el gobierno “no hemos roto el diálogo” con la central obrera y remarcó que “nosotros hablamos con todos los que quieran sentarse”.

Sin embargo, señaló que “muchos no quieren sentarse a hablar. Hay sectores que creen que cuanto peor le vaya al Presidente, mejor les va a ir a ellos”.

Sobre la situación del país, evaluó que “estamos saliendo de una crisis que para los argentinos genera mucha angustia e incertidumbre como es ver que el dólar se mueve. Sabemos que eso siempre termina con alguna incidencia en el nivel de precios, que es lo que más nos desvela”.

Fuente: Clarín



Te puede interesar


Ver comentarios (0)