× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bonjour, a Lentini: "Si no baja 15 kilos, no lo voy a tener en cuenta"
Darío Bonjour analizó la situación del delantero de Olimpo.

Durante sus primeras horas como director técnico de Olimpo en la B Nacional, Darío Bonjour ya empezó a trazar sus objetivos en un plantel que, según pretende, tendrá una base de jóvenes y una columna vertebral compuesta por elementos de más experiencia.

Y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 se refirió específicamente a la situación del delantero Ramón Lentini, quien tiene contrato con el club: "No hay dudas que es un goleador. Sin embargo hay algo muy simple. En el único deporte en el que vi jugar gente con sobrepeso es el golf. Si este muchacho baja 15 kilos estará en condiciones de jugar".

"Si se pone bien físicamente lo voy a tener en cuenta. Si hace bien los deberes con la nutricionista podrá ser parte del plantel. No tengo nada con el chico. Si cierra la boca, comienza a trabajar como corresponde y se mete en el pelotón con los demás tiene las mismas posibilidades que el resto", sentenció Bonjour en "El Deportivo 24".

"Él está regalando una diferencia muy grande de sobrepeso respecto al resto. En el fútbol de hoy, los delanteros tienen que cubrir la línea de fondo cuando sale el contrario. Eso él hoy no lo puede hacer, por eso tiene un inconveniente", cerró.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)