× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Asaltan a un contingente bahiense que iba de compras a La Salada

Los pasajeros de un colectivo de la empresa Ceres pasaron un muy mal momento esta madrugada cuando fueron víctimas de un violento asalto, camino a la Feria La Salada.

Así lo confirmó el titular de la empresa, Rodrigo Avale, a la redacción de LA BRÚJULA 24: "Todo ocurrió a las 5 de hoy, a unos mil metros del acceso al predio. Cruzaron un auto atrás y otro adelante y tres personas armadas se subieron al micro".

"Le robaron al 70% de la gente. Incluso al coordinador y a un cliente le pegaron en la cabeza. Por suerte pudieron ser atendidos y ahora están bien", reconoció Avale.

Respecto a los elementos sustraídos, destacó: "Fue al voleo, se llevaron dinero. Los damnificados (un 70%) volvieron en otro micro de la empresa, mientras que el resto siguieron con el tour de compras".

"Hicimos la denuncia en la comisaría de Lomas de Zamora. Es la primera vez que nos ocurre algo de esta naturaleza. Siempre trabajamos con los mismos clientes, no le vendemos pasajes a personas desconocidas o sospechosas", concluyó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)