× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Avanza la investigación por la denuncia de abuso en un spa
Frente del local donde se produjeron los hechos.

Autoridades judiciales avanzan a paso firme con la investigación de un supuesto caso de abuso sexual ocurrido en horas de la tarde del martes, en un spa ubicado en calle Alvarado al 300.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, la denuncia la hizo una mujer de 28 años, que aseguró haber sido manoseada contra su voluntad por un masajista llamado Iván Arthur, de su misma edad.

En su exposición, la víctima indicó que cuando estaba acostada en la camilla, Arthur comenzó a rozarle los glúteos con sus manos y acto seguido, de manera sutil, habría hecho lo mismo en sus senos, por debajo del corpiño.

En ese momento, la mujer dijo que se levantó de la camilla y que el acusado la besó por la fuerza. Ante el rechazo, el masajista huyó del lugar y la damnificada consiguió sus datos a través de otra clienta para poder hacer la denuncia.

Un dato importante que logró conseguir este medio, según expuso la propietaria del lugar, es que no se trataba de un empleado fijo del spa. Según manifestó, alquilaba uno de los gabinetes de atención.




Te puede interesar