× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Conocé al comisario que asume en la flamante seccional Séptima
Andrés Biragnet, cuando fue presentado en la comisaria de Monte Hermoso. (Foto FM Del Sol)

Tal como refleja la sección Bahía Indiscreta de LA BRÚJULA 24, mañana quedará formalmente inaugurada la comisaría Séptima, que estará ubicada en la esquina de Rigamonti y Astrada, la cual permitirá dividir la jurisdicción de la Segunda. 

Al frente de la nueva dependencia estará Andrés Francisco Biragnet, de 43 años de edad y 25 de servicio, quien trabajó como secretario departamental en 25 de Mayo, y como titular de la Policía Comunal de Monte Hermoso. Además, hasta no hace mucho se desempeñaba como jefe de turno en el Comando de Patrullas de nuestra ciudad, por lo que ya conoce los barrios.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el uniformado comentó que "por el momento me asignaron 52 efectivos", y contó que por estas horas están terminando de acondicionar el inmueble, antes del acto formal de mañana que contará con la propia presencia del ministro Ritondo. 

Sobre el terreno que abarcará la sede, remarcó que "le sacamos una parte importante a lo que habitualmente dependía de la Segunda". Y se refirió al contacto con los vecinos. "Voy a estar siempre acá atendiendo a la gente que quiera venir a verme". 

"El reclamo es el mismo en todos lados. La gente quiere más presencia policial y contamos con muy buen personal para hacerlo. La designación de Sandoval -Gustavo- como segundo en Jefe ha sido muy importante porque conoce perfectamente la zona", agregó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)