× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Valeria Bertucelli reveló que fue maltratada por Ricardo Darín

"Sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no me gustaba, que no la estaba pasando bien", comenzó Valeria Bertucelli cuando se refirió al maltrato que sufrió de parte de Ricardo Darín cuando juntos protagonizaron "Escenas de la vida conyugal", la comedia dramática que fue éxito en la avenida Corrientes y en España.

"Cuando decidí irme lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y me costaba mucho pasar esa situación", contó en diálogo con Luis Novaresio por A24.

Además, reveló el calvario que pasó desde el mismo momento en el que dejó la obra. Contó que la jefa de prensa de la obra, Raquel Flotta, la llamó para que dijera que a Darín y a ella les habían ofrecido películas y no podía continuar la obra teatral.

"Yo tenía mucho para decir pero no lo iba a decir, y solo pedí que por favor no diejran que me echaron", relató y completó: "Fue peor que eso: dijeron que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que yo se lo había contado a mi marido y que él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvide. Una telenovela mexicana".

"Para mi eso fue siniestro", disparó.

Fuente: Infonews.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)