× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Máximo Kirchner: "La derecha pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas"
Máximo Kirchner, a favor del aborto.

"Es una gran oportunidad. Como Néstor que votó el matrimonio igualitario yo voy a poder también votar la ampliación de derechos”, dijo el diputado nacional Máximo Kirchner al referirse a la histórica sesión que se realizará mañana en Diputados donde se tratará el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto.

“El Congreso tiene una oportunidad de volver a acercarse a la sociedad”, señaló y cuestionó que entre quienes se oponen a la sanción de dicha ley “uno escuchó decir hasta que una mujer que interrumpe el embarazo es una asesina o que abran menos las gambas”.

En este sentido, consideró: “Fíjense como es la derecha Argentina que pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas”.

Por otra parte, al referirse al blindaje económico y toma de deuda que intenta realizar el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, el diputado dijo que “el gobierno que tanto hablaba del consenso y del diálogo debería enviar el acuerdo con el FMI al Congreso para poder ejercer el debido proceso, entablar el diálogo con las demás fuerzas y ver si pasa la Cámara de Diputados y el Senado”.

“Ojalá lo manden para ver como vota cada fuerza política el acuerdo”, manifestó el legislador que abogó por forjar acuerdos legislativos que defiendan y representen a la gente “como pasó en las leyes de tarifas o con la ley anti despidos”, ejemplificó.

(Fuente: Perfil)




Te puede interesar


Ver comentarios (0)