× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Murió un hombre que había sufrido un accidente en la Ruta 3
Así había quedado el auto en el que viajaba Reginsen.

Tras agonizar varios días en la Terapia Intensiva del Hospital Penna, falleció esta mañana Jaime Resgiszewski (34), quien el 28 de mayo protagonizó un trermendo accidente sobre la Ruta 3, pasando el denominado Puente Naranja, camino a la ciudad de Punta Alta.

Personal médico del centro asistencial indicó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que Reginsen murió algunos minutos después de las 11.

EL ACCIDENTE

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones cerealeros, un Renault Clio y un Chevrolet Corsa. Y todo se originó cuando el primero de los transportes de carga, un Mercedes Benz 1114 al mando de Víctor Hugo Hardoy, perdió dos neumáticos en plena marcha.

Detrás venía el Clio, que a pesar del intento del conductor terminó siendo impactado por las ruedas y terminó frenando en la banquina. Otro de los transportes, un Fiat Iveco conducido por Horacio Ruso, quiso eludir el incidente y volcó abruptamente sobre la calzada, ocasionando que el Corsa, en el que viajaban Jaime Resgiszewski, Débora Ariana Quiroga y los dos menores, lo chocara de frente.

En ese momento, los dos menores fueron derivados al Hospital Naval de la vecina ciudad, Quiroga y Ruso al Eva Perón, y Resgiszewski, en tanto, al nosocomio bahiense con un cuadro altamente delicado. 




Te puede interesar