× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Los 11 de Sampaoli que se perfilan como titulares para el debut
Escena del entrenamiento de este martes de la selección argentina.

Después del día de los capitanes, que organizaron un entrenamiento para el público el lunes a la tarde, la selección argentina retomó su ritmo habitual de trabajo este martes, y volvieron a observarse algunas señales con la mira en el sábado: Lucas Biglia y Eduardo Salvio se van ganando su lugar en la posible formación.

El primer grupo ingresó a la cancha principal del centro de entrenamiento del Bronnitsy Training Centre a las 11 (las 5, de Argentina). Aparecieron los tres arqueros, Mercado, Fazio, Acuña, Enzo Pérez, Ansaldi, Dybala, Lo Celso, Pavón e Higuaín. Hubo algo de entrada en calor y de fútbol reducido. Pero lo más destacado pasaba por otro lado: el segundo grupo iba a ser el mismo que ayer por la mañana jugó para el equipo de los titulares.

Jorge Sampaoli va despejando incógnitas a cuatro días del debut ante Islandia, en el primer partido del grupo D del Mundial Rusia 2018 , y su once va tomando forma. Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; y Agüero parten con ventaja de cara al sábado.

El delantero de Manchester City revirtió la tendencia en la consideración del DT y le está "un paso adelantado" respecto de Higuaín, según se desprende del entorno del cuerpo técnico. Por otra parte, el ingreso de Salvio viene de la mano del de Biglia. Sampaoli cree que Islandia no va a atacar por afuera y que puede utilizar dos laterales bien adelantados, por lo que no necesitaría a Mercado.

Sampaoli e Higuaín dialogan en el entrenamiento de este martes de la selección argentina.

Fuente: Canchallena.com




Te puede interesar


Ver comentarios (0)