× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Volcó pero resultó ileso: "Venía con el cinturón, que fue lo que me salvó"

Un Renault Fluence terminó dando varios tumbos, hasta quedar a un costado de la calle Fortaleza Protectora, a escasos metros del cementerio municipal.

Según pudo conocer La Brújula 24, el accidente se produjo debido a que el vehículo mordió un pozo en plena curva, y a raíz de esto, cruzó la calle, impactó contra una columna de alumbrado público, y a partir de allí se desencadenó el vuelco.

Si bien la imagen muestra al vehículo muy averiado, para su fortuna, Máximo Soto (el conductor en cuestión), resultó ileso, bajándose por sus propios medios e incluso sin necesidad de ser atendido por personal de emergencias.

"Venía bajando la curva, el asfalto está muy mojado, patina muchísimo y aparentemente una cubierta falló y pegué contra la columna", explicó Soto.

Aclaró que "la curva no está muy bien señalizada y el asfalto no está en las mejores condiciones" y destacó: "Gracias a Dios venía con el cinturón, que fue lo que me salvó".

El automovilista agradeció la colaboración de "unas chicas porque no podía abrir la puerta al quedar el auto inclinado".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)