× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Robó un perfume, lo filmaron, se arrepentió y regresó para pagarlo

El video de un robo en un polirrubro de Coronel Pringles se viralizó en los últimos días, luego de que la propietaria del local decidiera subier el material a las redes sociales.

Horas más tarde, según publica el portal El Orden, la mamá del joven que cometió el ilícito confirmó que su hijo "dio la cara y lo devolvió", aclarando que "es la primera vez que hace algo así, no es un chico que vive robando".

"Esto fue el sábado por la tarde, mi hijo perdió una apuesta con sus amigos, donde supuestamente tenía que sacar algo del kiosco. El entró y manoteó un perfume del kiosco de calle Medina" dice la mamá del joven.

"Yo no vivo acá, pero vine el día después de lo sucedido -el domingo- y mi hijo con mucha amargura y llorando me cuenta lo que había pasado. Estaba muy preocupado, se había viralizado el video donde la cámara filmó todo, y esa misma noche había ido a devolver el perfume y le había pagado una parte del mismo a la dueña".

Ese mismo domingo, la madre acompañó al joven a hablar con la propietaria del comercio: "Le dije a mi hijo: te acompaño y pagamos lo que hay que pagar, y que esto se aclare. El domingo a la tarde nos presentamos, pagué lo que faltaba, vimos el video y le pedí a la dueña del kiosco que por favor lo sacara de facebook, y adelante mío lo sacó" finalizó.




Te puede interesar